• Cambiar

Zucchini Spaghetti Bowl

Dicen que la felicidad no es encontrar el príncipe azul sino comer sin engordar. Este plato es la felicidad hecha bowl. Hemos encontrado la forma de hacer los spaghettis más saludables del mundo para que puedas cuidarte y darte gusto al mismo tiempo.

Cambiamos la pasta larga por serpentinas de calabacín cuidadosamente cortado. Lo acompañamos de un poco de pasta corta para mantener el mejor sabor italiano y darte la sensación de estar comiendo abundante pasta cuando realmente estás comiendo uno de los vegetales mágicos para el control de peso: el zucchini. Es un forma de hacerle trampa a tu cerebro para hacerle un favor a tu salud.

El Zucchini Bowl trae pollo bajo en grasa con tomates secos y aceitunas negras. Las salsas que lo acompañan terminan de completar la alquimia de sabor italiano. Salsa pesto de albahaca genovesa y una reducción de balsámico con los tonos cítricos de Módena. Un constraste único de la cocina europea. ¿Quién dijo que no se puede comer saludable y delicioso al mismo tiempo? Este plato es uno de nuestros hacks preferidos, casi una obra de ingeniería gastronómica, no te lo pierdas.

Descarga nuestra aplicación y pide a un clic

Ver zona de cobertura

Configura tu plato