Monday Nutritech

Nutritech

Deliciosa ensalada de pollo pensada especialmente para tus objetivos nutricionales. Deliciosa pechuga horneada, cama de lechugas con tallos hidropónicos, quinua, habichuelas encurtidas, berenjena provenzal, tomate milano en cubitos y cebollitas encurtidas. Viene con aceite de oliva extra virgen.

Este menú fue diseñado por un equipo expertos en salud de Bodytech que busca crear una herramienta que te ayude alcanzar tus metas en salud física y emocional. El secreto y la diferencia entre los niveles de los platos son el gramajes de proteína que le ayudará a tu cuerpo a definir y fortalecer tus músculos.

Tonificar N1 160g

$23.900

Tonificar N2 200g

$26.900

Peso Ideal N1 100g

$18.900

Peso Ideal N2 120g

$21.900

  • Ingredientes

    Pechuga de pollo campesina, lechugas romanas, tallos hidropónicos, quinua, habichuela, berenjena, tomate, cebolla roja, vinagre, sal, pimienta, laurel, tomillo y aceite de oliva extra virgen.

  • Beneficios

    Realizar ejercicio físico periódicamente y tener buenos hábitos de alimentación te permitirá aumentar la masa muscular y reducir el porcentaje de grasa. El secreto está en consumir proteína de alta calidad baja en grasa para cuidar tu organismo.

  • Nutrición
    386
    Calorias Peso Ideal N1
    413
    Calorias Peso Ideal N2
    488
    Calorias Tonificar N1
    563
    Calorias Tonificar N2

Descarga nuestra aplicación y pide a un clic

Ver zona de cobertura