Crecí en una familia en la que la comida saludable no era un concepto del día a día. De dieta en dieta, a punta de endulzantes artificiales, gaseosas dietéticas, papas que sabían a cartón, mi meta era estar flaca sin importar el método. Fui muy afortunada porque al menos las frutas nunca faltaron. Siempre tuve a la mano papayas dulcecitas, bananos, plátanos maduros y verdes, mangos con sal y limón, tomates, cebollas, naranjas y mandarinas para el jugo por la mañana, guanábanas, lulos deliciosos y hasta guayabas agrías…mis favoritas.
A pesar de la variedad de alimentos naturales que tenía a la mano, muchos mitos sobre la alimentación anunciaban que las frutas y alimentos del campo eran una fuente de carbohidratos y azúcar que había que evitar si quería estar flaca. Era preferible comer comida con el aviso de “dieta”, “light” o “sin azúcar”, aunque ésta fuera procesada y muchas veces perjudicial para la salud. Por creer muchas de estas teorías, mis amigas y yo sufrimos por años de problemas de salud. Muchas teníamos un colon que no funcionaba correctamente, o gastritis constante. A varías, pese a ser muy flacas, les encontraron el colesterol alto siendo aún muy jóvenes.
Un día empecé a preocuparme realmente por tener una buena salud más allá de los mitos sobre cómo ser flaca a punta de alimentos procesados y artificiales. Empecé a comer comida orgánica, saludable, natural, producida localmente y en cosecha. Mi colon empezó a regularse. Mi piel y mi pelo me lo agradecieron. Desde ese momento mi energía aumentó exponencialmente, y el día empezó a rendirme como nunca antes. Muchos a mi alrededor empezaron también a notar esos cambios.
Fue por eso que cuando mi hermano me contó de Freshapp no dudé un instante que sería un éxito. La idea de poder llevarle salud y bienestar a las personas hasta sus casas y oficinas, con alimentos naturales, de cosecha, y deliciosos se conectó con la transformación en mi alimentación que venía viviendo hace varios años. Quería ayudarle a los demás a sentirse tan bien como yo me sentía. Con Freshapp se puede encontrar el balance perfecto entre comida fresca y de buena calidad con sabores que estimulan los sentidos.